Libertad Digital
Este jueves 27, equipos de Sameep intervendrán en la reparación de un tramo del Acueducto Carpincho Macho, tras detectarse la rotura de un caño de 500 milímetros ubicado en calle Dónovan 2450, en cercanías de avenida Islas Malvinas.
El presidente de Sameep, ing. Nicolás Diez, destacó el compromiso del personal que llevará adelante los trabajos. “Para estas tareas será fundamental la voluntad y el esfuerzo”, señaló, reconociendo la dedicación de los agentes intervinientes.
Diez remarcó que estas acciones forman parte de un plan sostenido de mantenimiento. “Todas estas tareas se enmarcan en el plan integral de mantenimiento y respuestas inmediatas que se ejecuta de manera permanente para asegurar la eficiencia y continuidad del servicio en todas las localidades chaqueñas; en esta oportunidad, en Resistencia”, explicó.
El gerente de Servicios, Maximiliano San Martín, subrayó que “el objetivo principal de Sameep es garantizar un servicio óptimo de agua potable en toda la provincia, y por ello se trabaja arduamente para responder a cada inconveniente”.
Desde Sameep informaron que, una vez finalizadas las tareas, estimadas para después del mediodía de este jueves, el servicio comenzará a restablecerse de manera progresiva, recuperando la presión y el caudal habitual.
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
4
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
-
5
Cómo acceder al nuevo crédito para unificar deudas: requisitos, pasos y beneficios
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.