Nota de audio: Completa
Huerta Urbana
Sobre cómo saber ante qué tipo de suelo tenemos, Kees contó que se puede cavar un pozo de al menos 60 centímetros de profundidad. "Así vamos a poder observar cómo se organiza el suelo en sus etapas. Se puede decir que la capa de arriba es más oscura, generalmente más fértil, a mayor profundidad el suelo es más claro. También vamos a poder ver si hay una capa dura que interfiera en el crecimiento de las plantas", explicó.
Además, indicó que con ese pozo vamos a poder ver los poros para que circule el agua y el aire. "Para su óptimo crecimiento, las plantas necesitan un equilibrio entre agua y aire, procesos vitales para los organismos de las plantas", indicó.
Columnista: Angélica Kees
Notas más leídas
-
1
Sufrió un grave accidente y necesita un stent traqueal para poder respirar
-
2
Allanamiento a dirigentes piqueteros: “Los bienes serán restituidos a los ministerios correspondientes”
-
3
Alerta en la UNNE por intento de estafa a estudiantes a través del Siu Guaraní
-
4
Autos, propiedades y hasta ganado: el resultado de los allanamientos a dirigentes piqueteros
-
5
Caso Carla Retamozo: este viernes se conocerá la sentencia para Marcelo Ortiz
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.