Nota de audio: Completa
Huerta Urbana
Sobre cómo saber ante qué tipo de suelo tenemos, Kees contó que se puede cavar un pozo de al menos 60 centímetros de profundidad. "Así vamos a poder observar cómo se organiza el suelo en sus etapas. Se puede decir que la capa de arriba es más oscura, generalmente más fértil, a mayor profundidad el suelo es más claro. También vamos a poder ver si hay una capa dura que interfiera en el crecimiento de las plantas", explicó.
Además, indicó que con ese pozo vamos a poder ver los poros para que circule el agua y el aire. "Para su óptimo crecimiento, las plantas necesitan un equilibrio entre agua y aire, procesos vitales para los organismos de las plantas", indicó.
Columnista: Angélica Kees
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
3
Tras un fuerte cruce en la Legislatura, la oposición logró desafectar la Cláusula Gatillo de Hacienda
-
4
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
5
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.