Libertad Digital
El llamativo momento lo vivió la diputada del Pro Victoria Morales Gorleri, quien fue ayudada por Sergio Massa, el presidente del recinto para que pueda llevar a cabo su voto por el presupuesto en el Congreso.
Según explicó Massa, las sillas donde están sentados los diputados y senadores tiene un sensor para que se pueda confirmar la presencialidad de los presentes pero lo llamativo es que el límite que hay es de 50kg.
Por ese motivo, Massa afirmó entre risas: “Le propongo que ponga alguna… la banca registra de 50 kg de arriba. Ponga un libro por ahora diputada”, mientras que Morales Gorleri también sonriendo le reclamó “deme de comer presidente”.
Notas más leídas
-
1
Crisis del transporte público: UTA advierte sobre posibles suspensiones y despidos
-
2
Chaco: arrestaron a un hombre por amenazas a Milei y Netanyahu en las redes sociales
-
3
Javier Milei visitará Chaco por primera vez: se prepara un fuerte operativo de seguridad por su llegada este sábado
-
4
Transporte público: empresas advierten que no pueden sostener el servicio
-
5
Modificaron el semáforo ubicado en la intersección de las avenidas Paraguay y Vélez Sarsfield
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.