Libertad Digital
El llamativo momento lo vivió la diputada del Pro Victoria Morales Gorleri, quien fue ayudada por Sergio Massa, el presidente del recinto para que pueda llevar a cabo su voto por el presupuesto en el Congreso.
Según explicó Massa, las sillas donde están sentados los diputados y senadores tiene un sensor para que se pueda confirmar la presencialidad de los presentes pero lo llamativo es que el límite que hay es de 50kg.
Por ese motivo, Massa afirmó entre risas: “Le propongo que ponga alguna… la banca registra de 50 kg de arriba. Ponga un libro por ahora diputada”, mientras que Morales Gorleri también sonriendo le reclamó “deme de comer presidente”.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
-
5
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.