Libertad Digital
“El gran desafío de Zamba y Nina por la Argentina” tendrá como primer destino la ciudad de Resistencia. Los personajes del canal televisivo Paka-Paka, propuestos para las infancias, se presentarán en el Complejo Cultural Guido Miranda.
Para la ocasión, se realizarán dos funciones, una a las 17.30 y la segunda, a las 19.30. Se trata de un espectáculo de preguntas, música y canciones, destinado a las infancias.
Paka-Paka, el canal que ya cumplió 12 años, llega con sus personajes infantiles a Resistencia. El show recorrerá la Argentina y el primer destino será el Chaco. El lugar elegido será el Complejo Cultural Guido Miranda, ubicado en Colón 164.
La historia de Zamba
“La asombrosa excursión de Zamba” es una serie de la cadena de televisión infantil Paka-Paka, perteneciente al Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, creado cuando esta cadena aún pertenecía al Ministerio de Educación.
Fue estrenado el 3 de mayo de 2010 por Canal Encuentro, como una serie de animación que recreaba, en capítulos de media hora, los principales sucesos de la historia argentina vistos desde la mirada de un niño inquieto que viajaba en el tiempo.
Esta semana llega al Chaco con la propuesta “El Gran desafío de Zamba y Nina por la Argentina”.
Notas más leídas
-
1
“Hace cuatro meses que no sabemos nada de Cielo”: el conmovedor reclamo por la nena separada de su familia materna
-
2
Semana Santa con sabor local: crece el consumo de pacú arrocero en el Chaco
-
3
La Biblioteca Bernardino Rivadavia amplía su oferta con talleres inclusivos y para todas las edades
-
4
Germán Báez: "La verdadera renovación es que la izquierda ingrese a la Legislatura"
-
5
Lotería Chaqueña informa el cronograma de sorteos para Semana Santa
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.