Libertad Digital
En declaraciones a la prensa, la exlegisladora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, hizo una advertencia de cara a los comicios del año que viene. Además, criticó al Gobierno nacional por no tener un manejo de la calle.
Carrió le envió un mensaje a Milei y señaló: "Me da la impresión de que este chico está jugando con fuego, porque si Cristina le gana la provincia de Buenos Aires, cae el Gobierno".
Cree que "no es una buena estrategia política", porque "al polarizar de esta manera, de elegir un enemigo, lo que está logrando es lo que hizo Cristina: 'Armen un partido y ganen las elecciones'".
Además, opinó: "No nos merecemos semejante mediocridad". Dijo que "la única forma de salida" que tiene el país es una "innovación educativa urgente".
Carrió, quien había dicho que se iba de Argentina si Milei era presidente, sostuvo que el Gobierno "no tiene calle ni empatía". "¿Cómo van a destruir el Garrahan, que es una capital social donde, mirado desde el interior, es la salvación de los niños? Nosotros ya tenemos en trámite la denuncia y los testigos", manifestó.
"Se les pidió exclusivamente la renuncia a especialistas de renombre porque dieron un bono de $500.000 con fondos propios, que venían de las obras sociales", afirmó.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
-
5
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.