Libertad Digital
Junto al intendente @jmcapitanich firmamos un convenio de compensación reciproca de deudas y créditos, entre el Municipio de Resistencia y el Gob. Provincial buscando regularizar la situación entre las partes. pic.twitter.com/R5KmNwjBBb
— Domingo Peppo (@domingopeppo) 1 de abril de 2019
“El resistenciano ahora tiene que saber que tiene menos deuda que antes y eso tiene que ver con esta compensación”, aseveró el jefe comunal.
El documento suscripto entre las partes estipula que el municipio acredita como obligaciones, al 31 de diciembre de 2018, una suma superior a los 84 millones de pesos correspondientes a jurisdicciones gubernamentales como el Instituto de Vivienda, los Ministerios de Educación, Salud y la Jefatura de Policía.
Por su parte, el gobierno acredita más de 75 millones de pesos que corresponden a la deuda con la Administración Tributaria Provincial, en concepto de Fondo de Salud Pública y Retenciones practicadas.
"Esto genera una diferencia a favor del municipio de más de 8 millones de pesos que el Departamento Ejecutivo municipal ya lo considera amortizado en virtud de las obras de infraestructura vial que realizó la provincia en la ciudad", explicó Capitanich.
Notas más leídas
-
1
Préstamos personales: cómo funciona la nueva modalidad de cobro en el NBCH
-
2
12 años del fallecimiento de Videla: el oscuro dictador argentino que murió en el inodoro de su celda
-
3
El Movimiento Baquiano en pie de lucha por la defensa de su espacio comunitario en Puerto Tirol
-
4
El caso Cecilia va camino al juicio por jurado: "Buscamos un proceso limpio, justo y sin dilaciones”
-
5
Un día en Corea sin salir de Resistencia: este sábado se llevará a cabo el Korean Day
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.