Libertad Digital
Abel Pintos y Mora Calabrese, la empresaria chaqueña, anunciaron el nacimiento de Rosario, su tercera hija, con una conmovedora foto junto a la nueva integrante de la familia. La pareja ya tiene a Agustín, de tres años, y a Guillermina, de 16.
En febrero dieron a conocer el embarazo: "Cuando estemos esperando a nuestro tercer hijo no diremos nada, pero habrá señales", expresó Abel en sus redes sociales, con fotos en las que se pudo ver cómo crecía su hija en la panza de Mora. Luego confirmó que esperaban una niña, y que la llamarían Rosario Pintos Calabrese.
Confirmó que oficialmente que se agrandó la familia. "Se adelantó nuestra primavera. Rosario", escribió el músico en Instagram. "Un enorme trabajo del doctor Lucas Otaño, así como el de su equipo y familia durante el parto y todos estos meses que nos guió y contuvo maravillosamente", agregó.
A su vez, aseguró que tanto Mora como la bebé se encuentran en muy buen estado de salud. "Están divinas. Gracias Dios", concluyó. Acompañó sus palabras con una foto que le tomaron con su hija en brazos, mientras ella le agarraba el dedo índice. Si bien no se vio completo el rostro de la recién nacida, sí se pudo ver parte de la nariz y boca y su delicado conjunto blanco y rosa.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
-
5
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.