Libertad Digital
Los problemas comenzaron cuando la semana pasada, después de lluvias de más de 200 milímetros, el agua socavó una alcantarilla en en el kilómetro 276 de la ruta 89, entre Pinedo y Capdevila. En el lugar hay peligro de derrumbe.
El armado del puente bailey permitiría reestablecer el tránsito entre jueves y viernes. Será de una mano, tendrá un ancho de 5,20 metros, y una capacidad de peso de 45 toneladas.
Por todo esto, el paso de camiones será de a uno, y de maquinarias sólo las que se ajusten a la medida, por lo cual el tránsito continuará controlado por la policía caminera.
Actualmente sólo se habilita el paso peatonal para los pobladores del lugar que deben necesariamente movilizarse hacia Charata o la zona de Gancedo.
Provisoriamente el tránsito se desvía por la ruta 5, en la localidad de Gancedo.
Notas más leídas
-
1
Dictan un curso gratuito de barbería para ayudar a jóvenes en su futuro laboral
-
2
Un conductor en Resistencia desbordó el alcoholímetro con más de 3 mg/l de alcohol en sangre
-
3
Gran inicio de la primera edición del Festival Chaco Vibra
-
4
Invitan a vivir un fin de semana de conexión con la naturaleza en "La Juntada de los Sábados"
-
5
El 14 de diciembre se realizará una nueva edición de Perrando Corre, la carrera nocturna más esperada
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.