Libertad Digital
La Ordenanza municipal de Resistencia N°3593/98, tiene una amplia regulación y alcanza no solo a locales bailables, sino a cualquier tipo de ruidos incluso emitidos desde casas particulares, obras de construcción y motorizados en la vía pública. Las multas, podrán superar los 120 mil pesos, y la posibilidad de clausuras temporarias hasta definitivas.
El subsecretario de tránsito Matias Breard informó que este lunes por la mañana, inspectores llevaron a cabo un recorrido en la ciudad para atender denuncias por ruidos molestos, principalmente provocados por obras en construcción y motociclistas que circulan con caño de escape antirreglamentarios. "La medida busca hacer respetar los horarios de descanso, y desalentar toda acción que altere la convivencia ciudadana".
"Estamos atendiendo denuncias a través del 3625-171425, lo vamos programado y hacemos lo posible para dar respuestas a los vecinos y vecinas, con la intervención de los inspectores de la dirección de control acústico ambiental, quienes se encuentran trabajando las 24 hs del día, no sólo con denuncias por eventos, boliches y obras en construcción, sino también por casos de motociclistas que realizan picadas y circulan con caño de escapes modificados"
Notas más leídas
-
1
Sorpresa en una encuesta nacional: cuál es la imagen de los 7 dirigentes más importantes
-
2
El cuerpo Gabriela Barrios fue encontrado en una bolsa dentro de un pozo negro: detalles del operativo
-
3
La Justicia Electoral convoca a voluntarios para las legislativas: pagan $80.000 por participar
-
4
Nueva encuesta nacional: La Libertad Avanza supera por apenas 2,4 puntos a Fuerza Patria
-
5
Misterio por el incendio de un auto y la desaparición de su chofer: estudian el lazo con el doble femicidio en Córdoba
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.