Libertad Digital
La empresa Sameep garantizó que el agua que consumen los vecinos de Villa Berthet cumple con los parámetros de calidad establecidos en el Código Alimentario Argentino. El anuncio se dio luego de que se detectara la presencia de cianobacterias en el reservorio de la zona norte, mientras que los reservorios de la zona sur, este y en la parte nueva funcionan con normalidad.
Desde la compañía destacaron que el abastecimiento, la captación, el tratamiento y la distribución del agua en la localidad se realizan bajo estrictos controles sanitarios, lo que asegura su potabilidad.
El vocal de Sameep, Rubén Custiniano, acompañado por el coordinador de Zona III, Omar Albornoz, recorrió las instalaciones y remarcó:
“El agua que se brinda a la comunidad de Villa Berthet actualmente es con garantías sanitarias y bajo las normas del Código Alimentario Argentino. Desde el Directorio, encabezado por el presidente Ing. Nicolás Diez, nos ocupamos de esta situación para que los usuarios de Berthet puedan acceder a un servicio de agua potable de calidad”.
Asimismo, Custiniano subrayó que Sameep trabaja de manera permanente en el monitoreo y control del agua a través del Departamento de Calidad de la empresa, asegurando que todo se encuentre en condiciones.
Con este operativo, la empresa busca transmitir tranquilidad a los vecinos, asegurando la continuidad del servicio y la seguridad en el consumo de agua potable en Villa Berthet.
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
4
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
-
5
Cómo acceder al nuevo crédito para unificar deudas: requisitos, pasos y beneficios
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.