Nota de audio: Completa
Club Social
"Para el REPROCANN basta con tener uso terapéutico de cannabis por cualquiera de sus vías de administración, ya sea por inhalación, aceite sublingual o vía comestible. Puede ser incluso para un deportista que usa crema para golpes o inflamación de los músculos, o personas que tengan que acceder a un tratamiento para controlar la ansiedad", comentó el representante. "La recomendación que yo le doy a la gente es: primero que se informe respecto a los beneficios que la planta puede otorgarle, y, en segundo lugar, que se acerque a un profesional que esté autorizado en el Registro de Programa de Cannabis".
"En resumen: se debe tener recomendación médica con historia clínica que fundamente la terapia que va a hacer", manifestó. "El alcance que da la licencia es poder ser propietario de un cultivo de nueve plantas en nuestra casa, en una superficie indoor de 3x2 o una superficie exterior de quince metros cuadrados. Permite también el transporte de hasta 40g de flores secas o seis frascos de aceite de 30ml. La validación dura tres años, después hay que renovarla".
El REPROCANN es el acceso exclusivo para pacientes que necesiten solicitar autorización al cultivo controlado con fines medicinales y/o terapéuticos, personas o entidades que necesiten cultivar para un tercero y para profesionales de la salud que necesiten certificar a sus pacientes.
Para más información consultar en:
- https://reprocann.msal.gob.ar/auth
- @idrowresistencia
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
-
5
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.