Nota de audio: Completa
Club Social
"Tiene que ver con una acción comercial, pertenecemos al Programa de Diseño, Moda e Indumentaria del Chaco dependiente del Ministerio de Producción, Industria y Empleo. Venimos desarrollando cuestiones relacionadas a crear consciencia para que la gente, durante la pandemia, apunte a consumir productos locales", indicó Maite García.
La coordinadora de Veta Noble y Chacú señaló que se busca generar desarrollo productivo de la industria textil local, lo que impacta también en los índices de empleo.
Desde este miércoles 1 hasta el lunes 6 de junio se llevará adelante en Resistencia la Semana del Jean Chaqueño, exclusivo en el local Chacú, ubicado en Pellegrini 29 de la capital chaqueña.
El evento comercial es promovido por el Ministero de Producción, Industria y Empleo de la provincia con el fin de fortalecer los proyectos de las y los emprendedores del Chaco, facilitando su vínculo con la comunidad. Las prendas de jean están confeccionadas con algodón 100% chaqueño y se venden a precios amigables.
La nueva colección arranca en los $1.800; los discontinuos (sin cambios) desde $1.500; la segunda selección (sin cambios) para mayores arranca en $1.000, mientras que para niños y niñas, arranca en los $600.
¡Escuchá la nota completa!
Notas más leídas
-
1
Jubilados y pensionados de ANSES recibirán suba del 3,7% junto al bono de mayo
-
2
Ferro le respondió a Capitanich: "El pueblo del Chaco le va a dar un baño de humildad el 11 de mayo"
-
3
Remada bajo la luna llena: sumate a una aventura nocturna para descubrir el río como nunca antes
-
4
Desbarataron cuatro bunkers: hubo detenidos y secuestro de estupefacientes
-
5
Siete años esperando una cirugía: Narela necesita ayuda urgente para recuperar su salud
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.