Nota de audio: Completa
Club Social
"Desde los 11 empecé a practicar tenis de mesa, al principio fue algo muy amateur. Mi primer torneo como Nacional fue en Chaco, ahí conocimos a la entrenadora Elsa Takahashi con quien coincidimos. Después ella también fue entrenadora de la Selección Femenina Infantil donde estuve siete años. Pasé todo mi primario y secundario practicando. Mis últimos años, pasé a representar al Chaco", relató Maia Harima.
Hace tres años se encuentra en Japón luego de recibirse de diseñadora de modas. Su trabajo fue elegido entre 35 proyectos de la UBA para desfilar en el próximo BAF Week.
"En la UBA hay un concurso que se llama 'Semillero UBA' donde el ganador participa del Buenos Aires Fashion Week, que fue como una forma linda de cerrar", señaló.
Harima explicó que durante el primer año no conseguía trabajo debido a la pandemia, por lo que se inscribió en una beca para estudiar en Japón con lo que realizó un posgrado que la impulsó a incursionar en el tejido. "No sé si es mi gran habilidad, pero una profesora me dijo que probara. Entonces envié las fotos y fui elegida entre 35 finalistas", comentó.
El concurso en cuestión consiste en una promoción con empresas italianas afines al proyecto del diseñador en cuestión. Su destino dependerá del voto del público y podría ubicarla entre los cinco participantes.
Hasta las 18 horas del día miércoles (hora de Italia) se podrá votar por Maia Harima y acompañarla ingresando aquí.
¡Escuchá la nota completa!
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
3
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.