Nota de audio: Completa
Club Social
"Desde el inicio de la gestión de Saúl Colman, al tomar posesión de su cargo como presidente de SEFECHA, venimos trabajando para fortalecer el servicio", afirmó Eduardo Colman.
De esta manera, destacó los esfuerzos realizados durante la pandemia luego de años de desfinanciamiento. "Son alrededor de setenta familias que conforman la empresa que es una entidad ya arraigada en la sociedad chaqueña", sostuvo.
Colman recordó que el sistema ferroviario fue paralizado durante la gestión anterior, por lo que debieron reactivar la empresa siempre en el marco de una articulación con distintas entidades.
A su vez, destacó los trabajos realizados en el Hospital Perrando, las garitas construidas para localidades del interior, entre otras.
Estos refugios fabricados en los talleres de SEFECHA forman parte del mobiliario urbano que se diseña y construye en la empresa de servicios; tales como luminarias, refugios, bancos, cestos, juegos para plazas, equipos de gimnasia para la vía pública. Así como elementos Urbanos de gran durabilidad, cuyos componentes poseen una muy alta calidad y un alto grado de diseño.
"Estamos bien, pero obviamente resta mucho por hacer y contamos con el respaldo del gobernador y las familias que conforman la empresa", aseveró.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
3
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.