Nota de audio: Completa
Club Social
"Vamos a hacer un batido súper saludable para el que necesitamos 100 gramos de castañas o de almendras para reemplazar la leche o el yogurt que usualmente se utilizan en los Smoothie", explicó.
También se incorporará 200 gramos de frutas de estación como duraznos, damascos o frutillas, jugo de un limón, hielo y un poquito de vainilla.
Para la preparación se pueden remojar las castañas o almendras como mínimo unas ocho horas. Una vez hidratadas se pone todo en una licuadora y se le puede agregar una cucharada de miel o azúcar integral.
En caso de no desear un refresco vegano, se puede incorporar helado o yogurt natural con los mismos ingredientes.
También se pueden preparar barritas de cereal para lo que se necesita granola natural (200 gramos), cuatro cucharadas de coco rallado, dos cucharadas de miel y dos cucharadas de azúcar integral.
En una cacerola se ponen todos los ingredientes a fuego bajo para que se mezclen hasta que se integre. Posteriormente se pone la preparación en una fuente rectangular cubierta con papel fil o papel manteca. Una vez que esté frío se quita el papel film y se cortan las barritas que estarán listas para consumir.
Los ingredientes los podés encontrar en CultivArte. Estas y otras recetas las podés encontrar ingresando aquí.
Notas más leídas
-
1
Dictan un curso gratuito de barbería para ayudar a jóvenes en su futuro laboral
-
2
Gran inicio de la primera edición del Festival Chaco Vibra
-
3
Un conductor en Resistencia desbordó el alcoholímetro con más de 3 mg/l de alcohol en sangre
-
4
El 14 de diciembre se realizará una nueva edición de Perrando Corre, la carrera nocturna más esperada
-
5
Invitan a vivir un fin de semana de conexión con la naturaleza en "La Juntada de los Sábados"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.