Libertad Digital
El informe señala que entre el 1° de enero al 23 de diciembre de 2017 se registraron 5.543 siniestros viales, en los cuales se asistió a 6.782 personas, lo que resulta en un promedio de 19 personas atendidas por día. El año 2016 finalizó con un total de 6.029 siniestros viales y el 2015 con 5.661.
Del total de los asistidos, el 45% correspondió al sexo masculino, 30,2% al sexo femenino y no se registró el sexo del 24,8% restante. La edad promedio de las personas atendidas por emergencias médicas fue de 29,9 años (DE ±14,9) con un rango de edad entre los 2 meses a 93 años.
El servicio de la UCCEM fue solicitado con mayor frecuencia a las 8, de 12 a 13 y de 18 a 20, en correspondencia a los horarios donde existe mayor circulación vial. Puede observarse también que la asistencia por siniestros en los horarios de mayor luminicencia aumenta durante los días entre semana, mientras que en horarios nocturnos, los fines de semana.
A partir del informe se localizaron las áreas geográficas donde ocurrieron la mayor cantidad de siniestros durante el 2017. Son tres puntos de la ciudad los que tuvieron más de 32 siniestros viales ocurridos en lo que va del año:
- Av. Castelli entre Av. Alberdi y A. Frondizi
- Av. San Martín entre Franklin y Cervantes;
- Av. J. José Castelli entre Arbo y Blanco y San Lorenzo
Además existieron mas de 100 siniestros en el trayecto de la Ruta 11 y 16.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
-
5
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.