Libertad Digital
El gobernador Leandro Zdero estuvo este jueves constatando las obras de pavimento reactivadas en los barrios Villa Elisa y UPCP de Resistencia, que quedaron inconclusas. “Estamos terminando y reactivando la pavimentación en toda la provincia porque la conectividad implica desarrollo y crecimiento de los barrios”, expresó el primer mandatario provincial.
En total se construyen 54 cuadras de pavimento en Villa Elisa y 18 en el barrio de UPCP. Las obras, que presentan un avance del 80 por ciento, son ejecutadas por la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) y financiadas por el Ministerio de Hacienda y Finanzas. Los trabajos incluyen desagües y conexión vial para completar la circulación del barrio.
El proyecto de reactivación agregó nuevas cuadras a la obra inicial. “Esto se logra gracias al ordenamiento del Estado, que permite que alcancen los recursos”, aseguró el gobernador e instó a los vecinos a acompañar la obra con el compromiso del cuidado de sus frentes y los espacios verdes.
El administrador General de la DVP Omar Canela destacó la importancia del pavimento que conecta los barrios con escuelas, centros de salud y clubes. “Es una obra muy importante desde lo urbanístico, principalmente en zonas muy populosas como estas”,concluyó.
Notas más leídas
-
1
Este sábado, Resistencia celebra San Patricio en el Parque 2 de Febrero
-
2
Fiesta de la Cerveza en Resistencia: música, producción local y premios para conductores con "cero alcohol"
-
3
Sufrió un grave accidente y necesita un stent traqueal para poder respirar
-
4
“El buscador te lleva directo a la trampa”: El NBCH denunció a Google por facilitar estafas digitales
-
5
Mega causa de lavado: "Se fueron cientos de millones con complicidades obvias", aseguró Gutiérrez
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.