Libertad Digital
La Arquitecta Alejandra Vilela, Especialista en Desarrollo Social, se desempeñó en áreas técnicas del Estado Provincial, en proyecto, dirección y ejecución de obras, tanto privadas como públicas. También integró representaciones profesionales como el Consejo Profesional de Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Técnicos del Chaco y el Claustro de Graduados Universitarios. Se encargará de llevar adelante las acciones en el Distrito 18 y tendrá a su cargo casi 1000 km. de rutas de la red vial nacional en el Chaco.
La tarea de la nueva jefa de Distrito será clave en virtud de que las rutas y caminos son insoslayables para el éxito en el desarrollo productivo de la provincia.
"Es una gran alegría, un orgullo y un privilegio esta designación para ocupar el cargo más importante que tiene Vialidad Nacional en la provincia". A su vez destacó "trabajar en conjunto para recuperar la Vialidad que nos enorgullezca a todos y todas, entendiendo la importancia de las y los trabajadores viales, que sostuvieron la institución y el servicio a pesar del vaciamiento". "Estamos en representación de un Gobierno Nacional y Provincial que entienden a esta Institución como uno de los instrumentos fundamentales para concretar un País Federal e Igualitario", finalizó.
Notas más leídas
-
1
Estafa millonaria en Chaco: pagó $17 millones por una cancha de pádel que nunca construyeron
-
2
“Basilicia” llega al Guido Miranda: un film que rescata una verdad silenciada
-
3
En un fallo inédito de la justicia chaqueña, retienen una cuota alimentaria a través de la boleta de luz
-
4
“Organizan estafas desde la Casa Rosada”: Pedrini sobre la comisión investigadora por el Criptogate
-
5
La CTA Chaco se pliega al paro general: “La patria no se vende, se defiende"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.