Libertad Digital
Este fin de semana se vivió una madrugada “serena” en los puestos móviles de control ubicados en diferentes puntos de la ciudad como en inmediaciones al Parque de la Democracia, Laguna Francia, Ayacucho y López y Planes, Franklin, avenida Alberdi, Plaza Belgrano, entre otros recorridos por boliches, pubs y fiestas en espacios abiertos que tienen el objetivo de disuadir algunas conductas imprudentes al volante. No se registraron inconvenientes, se labraron 40 actas, 9 motos y 9 autos fueron multados con 12 casos de alcoholemia positiva. Los rodados en infracción fueron removidos al depósito municipal.
Ruidos molestos
Paralelamente, la Dirección de Control Acústico Ambiental realizó controles sobre la ordenanza que prohíbe los altos decibeles de ruido en la ciudad.
La ordenanza prohíbe, dentro de los límites del municipio de la Capital, causar, producir, o estimular ruidos innecesarios o excesivos capaces de afectar a la población, en ambientes públicos o privados. En este sentido la Dirección de Control Acústico Ambiental atendió varias denuncias registradas este sábado y domingo en avenida Sarmiento, avenidas Castelli y Urquiza, Goitia 1274, Boggio y avenida las Heras, Córdoba al 2700, Colón 1145, avenida San Martín y José Mármol, Monteagudo 1100, Barrio P. Unidas Mz. 27, avenida Paraguay y calle French, entre otros locales bailables.
El dispositivo contó con la presencia del subsecretario de Tránsito y Seguridad ciudadana Matías Breard y estuvo a cargo de la Jefa del departamento Patricia Alfonso.
Notas más leídas
-
1
“Basilicia” llega al Guido Miranda: un film que rescata una verdad silenciada
-
2
En un fallo inédito de la justicia chaqueña, retienen una cuota alimentaria a través de la boleta de luz
-
3
“Organizan estafas desde la Casa Rosada”: Pedrini sobre la comisión investigadora por el Criptogate
-
4
La CTA Chaco se pliega al paro general: “La patria no se vende, se defiende"
-
5
Laguna Villa Prosperidad se llena de vida: dos días de eco-actividades por el Mes del Compostaje
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.