Nota de audio: Completa
Club Social
"Hace un tiempo, se aprobó un nuevo código que es únicamente para el Chaco Corrientes donde piden que las unidades deben ser desde el 0Km a tres modelos para atrás, cuando siempre fueron desde diez años. Nosotros intentamos ver si podíamos adecuarnos a esa nueva normativa pero dadas las condiciones económicas del país se nos hace imposible. Tenemos las habilitaciones en vigencia hasta septiembre y si no se modifica ese código estarían quedando 20 familias sin trabajo y por lo tanto el servicio alternativo al colectivo desaparecería", expresó Héctor Torres.
Torres afirmó que “ya estamos teniendo algunos inconvenientes, porque vencen las autorizaciones técnicas que no podemos realizar si ellos no nos autorizan y ya hay gente que no puede trabajar”. “En la Subsecretaría de Transporte del Municipio están de receso y no han dejado a nadie de guardia como lo hacían antes y tenemos que esperar hasta el viernes que nos entreguen estas autorizaciones”, lamentó.
Para el titular de la agencia de remises Chaco-Corrientes, “no hay una atención desde el Municipio hacia nosotros”. “Pedimos poder trabajar tranquilos y en regla”, reclamó y agregó que se está “dialogando con gente del Concejo para ver si podemos modificar eso, que nos den una prórroga porque tenemos las intenciones de adaptarnos al Código, pero las condiciones económicas que tenemos no son las mejores y se hace imposible hoy cambiar la unidad”.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
3
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.