Libertad Digital
De cara a las próximas elecciones y en su aspiración de gobernar el Chaco, Zdero también expresó: “Hoy la pobreza, la inflación, la falta de empleo, la inseguridad, la impunidad, la falta de médicos y medicamentos en los hospitales se ha multiplicado y los chaqueños padecemos estas situaciones, todos los días, ante un Estado indiferente que no muestra capacidad de gestión. Al que piensa distinto o critica lo que está mal ya es calificado como “enemigo”, así lo hicieron con el campo, y no se han ocupado de sus demandas”. Por eso, creemos que debemos estar espalda con espalda, con la agenda de la gente y acompañando a todos los sectores para gobernar el Chaco que se viene”.
“Los que hoy gobiernan ya cumplieron su ciclo”
Por último, Zdero remarcó: “Quienes hoy gobiernan cumplieron un ciclo. No saben cómo o no quieren resolver los problemas. Sentimos que viven en otra realidad, por eso, necesitamos dar vuelta la página y hacer lo correcto; hacer lo que hay que hacer y con esperanzas. Camino y hablo con todos, los chaqueños quieren un cambio en serio e igualdad de oportunidades. Tenemos Equipo y un Plan, estamos preparados para gobernar y para reparar las asimetrías, entre todos, sin importar su pertenencia o identidad, lo vamos a lograr”.
Columnista: Leandro Zdero
Notas más leídas
-
1
Crisis del transporte público: UTA advierte sobre posibles suspensiones y despidos
-
2
Chaco: arrestaron a un hombre por amenazas a Milei y Netanyahu en las redes sociales
-
3
Javier Milei visitará Chaco por primera vez: se prepara un fuerte operativo de seguridad por su llegada este sábado
-
4
Transporte público: empresas advierten que no pueden sostener el servicio
-
5
Modificaron el semáforo ubicado en la intersección de las avenidas Paraguay y Vélez Sarsfield
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.