Libertad Digital
A través del Decreto 433/20, que amplía el Decreto 432 del Protocolo de Actuación, el Gobierno provincial establece las medidas necesarias para organizar los servicios públicos y privados ante el aislamiento preventivo.
A partir de la adhesión al Decreto 433 se establece para los bancos que el horario de atención al público será de 7.30 a 10.30. Además, para las personas mayores de 60 años y aquellas que se encuentran en grupos de riesgo habrá atención exclusiva de 7.30 a 8.30.
No obstante, se recomienda a la ciudadanía realizar operaciones mediante canales electrónicos como home banking y aplicaciones móviles para pagos, transferencias, consultas de saldos e información sobre todo tipo de operaciones.
De esta manera, se da cumplimiento a las disposiciones fijadas para evitar la propagación del COVID-19 en todo el territorio provincial, garantizando servicios mínimos e indispensables para toda la comunidad.
Notas más leídas
-
1
12 años del fallecimiento de Videla: el oscuro dictador argentino que murió en el inodoro de su celda
-
2
Préstamos personales: cómo funciona la nueva modalidad de cobro en el NBCH
-
3
El Movimiento Baquiano en pie de lucha por la defensa de su espacio comunitario en Puerto Tirol
-
4
El caso Cecilia va camino al juicio por jurado: "Buscamos un proceso limpio, justo y sin dilaciones”
-
5
Un día en Corea sin salir de Resistencia: este sábado se llevará a cabo el Korean Day
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.