Zdero en su web relata que “el gobierno nacional financiará la construcción del primer hospital público veterinario en la ciudad de Resistencia”. “Queremos que todos los animales de nuestra ciudad puedan tener una atención clínica veterinaria de calidad, pública y gratuita, aportando de esta manera a la prevención de enfermedades”, dijo.
Pero además avisó que será uno de sus proyectos ya que se autocalificó como “futuro diputado provincial”. “Que el hospital veterinario lleve el nombre ‘Mariscal’, en memoria y homenaje de ese perro que ha dejado una huella en Resistencia y se transformó en un verdadero ícono de nuestra identidad”, escribió.
Por ello Zdero pidió “ayuda”. “Tenemos que reunir la mayor cantidad de firmas posibles para que logremos nuestro objetivo. Por eso te pido, acompañá esta idea dejando tu firma”, invitó.
Además se comprometió a “que una vez terminado el hospital, realizar todas las gestiones necesarias para que nunca falten insumos ni el equipamiento requerido, y que así todos los animales de nuestra ciudad tengan la atención que necesiten”.
“Resistencia es una ciudad que ama a los animales. Tenemos al perro Fernando y ahora, al perro Mariscal, como parte de nuestra historia. Y así, a muchos otros más. Podemos cuidarlos entre todos. Me comprometo a hacerlo”, concluyó Zdero.
Notas más leídas
-
1
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
2
Estafan con multas truchas en Resistencia: advierten no escanear el código QR
-
3
Dictan un curso gratuito de barbería para ayudar a jóvenes en su futuro laboral
-
4
Un conductor en Resistencia desbordó el alcoholímetro con más de 3 mg/l de alcohol en sangre
-
5
Brindarán una charla sobre prevención de consumos problemáticos en el Centro de Salud de Villa Odorico
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.