Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Tachangou
Justina estuvo cuatro meses internada. El dolor que produjo su muerte, y que permanece, no privó a sus padres de tener un enorme gesto de amor y trabajar por la ley que lleva el nombre de su hija. La misma convierte a todos quienes no expresen lo contrario en donantes en Argentina.
"Recibimos mucha gratitud de personas de diferentes partes del país. Nos sentimos muy acompañados y satisfechos, porque la ley permitirá que cada vez haya menos Justinas. En cambio, no siento que la misión esté cumplida. La ley dice qué hacer y cómo hay que hacerlo, pero ahora hay que hacerlo", resaltó.
Aseguró que va a seguir buscando un lugar para ayudar, difundir y formar parte. "Justina es una gran inspiración, porque con sólo 12 años y sabiendo que sin un corazón no llegaba, me pidió que ayudáramos a todos lo que podamos", recordó.
Recordó a su hija como a una nena que le encantaba cantar y bailar, que no se podía notar cuando estaba enojada de tan histriónica. "Nos enseñó que con respeto y trabajo nos podemos poner de acuerdo", puso de relieve.
¡Escuchá la charla completa y emocionate vos también!
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
4
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
5
La Terminal de Barranqueras fue puesta en funcionamiento: "No fue producto de magia, sino de compromiso y constancia"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.