Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
"Articulamos con el Ejecutivo para cruzar datos y verificar quiénes reciben los paquetes. Todo está calculado, porque la cantidad recibida está pensada en relación a la cantidad de consumo por semana que tiene un merendero", detalló Claudia Leguiza.
La titular de Conin Barranqueras explicó cómo fue el trabajo de logística para la entrega de 16100 kilos de leche en polvo y destacó la participación del Ejército Argentino, Gendarmería Nacional, Policía del Chaco, oenegés e incluso alumnos del Colegio Don Bosco.
En relación a las denuncias por venta ilegal de las cajas de leche, señaló: "La idea es que no pase en Chaco esto porque fueron destinadas a escuelas y comedores que sabemos que lo van a aprovechar".
"Sabemos también que la leche no solo la consume el niño porque a veces lleva su botellita y lo comparte con su mamá, su familia. Muchas veces no es solo la merienda sino también la cena, por lo que es importante pensarlo", reflexionó.
"No solo fue Conin quien aportó el listado, sino también las parroquias y el mismo Estado. Teníamos registrados 150 merenderos, en el cruce de datos con la provincia, que alcanza unos 400, pudimos comprobar una superposición de 20 casos", puntualizó.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Tras un fuerte cruce en la Legislatura, la oposición logró desafectar la Cláusula Gatillo de Hacienda
-
5
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.