Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Tachangou
“Hasta ahora lloro, hasta ahora sufro”, dijo una de las mujeres que primero reconoció públicamente que había iniciado su duelo, ya hace un año atrás cuando se supo que hubo una explosión.
“El Gobierno no da mucha información. Todo lo que dicen es lo que después uno se entera en la tele. No le encuentro el sentido a ir a escuchar al Gobierno, porque nunca te dicen nada contundente. Te mienten o te desinforman tantas veces que es peor. Lo único que me importaba era mi marido y se que no va a volver”, explicó.
“Me enteré que lo encontraron por la tele. No podía creerlo, lo encontraron justo en el último día de plazo que se había puesto la empresa. Por un lado me puse contenta, pero por otro lado me puse a llorar también”, graficó.
“Creo que quizá en el fondo quizá guardaba alguna esperanza, aunque conscientemente lo había asumido. Mi familia eran él y yo”, dijo.
“En cuanto a los restos humanos, no voy a exigir nada. Yo ya hice mi duelo, quiero recordarlo así, como alguien lleno de vida y servicio para los demás. No me va a modificar que me encuentren un cuerpo e incluso no sé si quiero. En el estado que pueda estar me va a impresionar”, estimó.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
3
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.