Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
"Hace días tomamos conocimiento de que por redes sociales habría una mujer policía ofreciendo entradas de manera ilegal, pero como no hubo una denuncia formal, nadie que lo manifestara o que lo hiciera de manera pública, lo tomamos como una denuncia anónima", mencionó.
"Le dimos intervención a la División de Delitos Tecnológicos para determinar a quien pertenecía la publicación, ver si era personal policial, determinar la responsabilidad y las imputaciones que correspondan", indicó.
"Aun no tenemos el resultado de la pericia informática. Cuando se quiso ver lo que había trascendido en las redes sociales ya había sido borrado o no estaba el posteo", señaló.
"Invitamos a cualquier ciudadano que haya sido contactado por personal policial para la venta de entradas a que se acerque a la dependencia del OCI para tomarle declaración", añadió.
Hasta ahora, la persona no está identificada.
Además, Urturi fue consultado sobre las imágenes difundidas durante el partido, en las que se ve a un grupo de policías viendo el encuentro junto a los hinchas: "el personal asignado a la custodia está para vigilar que el espectáculo deportivo se lleve con total normalidad. Vamos a pedir las imágenes y los informes y a partir de ahí analizaremos la conducta de los mismos", manifestó.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.