
Para acceder a la vacuna antigripal que el Instituto provee anualmente, los mayores de 65 años sólo necesitan presentar el DNI y el carnet de afiliación a PAMI; los menores de esa edad, en cambio, deberán contar además, con una prescripción médica.
La aplicación de esta vacuna es fundamental para las personas mayores de 65 años, quienes integran el grupo de riesgo compuesto también por las mujeres embarazadas y los niños de entre 6 y 24 meses.
El afiliado podrá consultar su punto de vacunación más cercano ingresando en o llamando a la línea de consulta gratuita 0800-222-2233. En este servicio de atención telefónica de Pami también se informará acerca de cómo solicitar la aplicación de las vacunas a domicilio en caso de imposibilidad física de acercarse al punto de vacunación.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
-
5
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.