Libertad Digital
Esto es como consecuencia de que fue víctima de un ataque digital artero y anónimo que perjudicó la representación de Chaco en este evento a nivel país, al igual que las provincias de Corrientes y Santa Fe, ya que hackearon los correos electrónicos desde donde se debían enviar los textos elaborados por las instituciones educativas y se viralizaron textos obscenos y malintencionados que NO corresponden a la propuesta para la maratón y que no representan la esencia de la alfabetización.
“No vamos a permitir que se le atribuya responsabilidad alguna al ministerio y sus dependencias que desde el primer día de su gestión han velado por una educación de calidad que llegue al 100 por ciento de los estudiantes chaqueños; y sin dudas refiere a comportamientos que no simbolizan las metas educativas que perseguimos y carece de todo tipo de valores que se anhelan para los docentes y alumnos de la provincia”, expresa el coordinador del Plan Provincial de Lectura, Cristian Terzich.
En este mismo comunicado, agradeció “profundamente el interés puesto en la propuesta por las instituciones educativas participantes” y los instó “a seguir adelante trabajando juntos para promover cotidianamente prácticas que sí potencian las capacidades y los valores de nuestros estudiantes”.
Notas más leídas
-
1
Locura en Paso de los Libres: La Gringa vendió maples de huevos a $100 y agotó stock en una hora y media
-
2
Inician campaña solidaria para familia que perdió todo en un incendio
-
3
Registro de Conductor en Resistencia: ¿Dónde se ubican las nuevas oficinas?
-
4
Se viene la 6° Expo Frutihortícola del Chaco y la 1° Fiesta Zonal de la Frutilla
-
5
Aberrante: una madre, el abuelo y un abogado detenidos por corrupción de menores
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.