Libertad Digital
Así lo estableció el presidente del Parlamento Chaqueño, Hugo Sager, a través de la Resolución 683/2021, instrumento por el que otorga asueto a trabajadores y trabajadoras del Poder ante la necesidad de resguardar la salud de sus dependientes, evitando la circulación como herramienta para impedir la propagación del coronavirus.
Desde el 26 hasta el 30 de mayo regirá el asueto y la suspensión de términos administrativos. A su vez, se instruye a la Secretaría Parlamentaria y Dirección de Comisiones, a la suspensión de la actividad de las Comisiones de Asesoramiento Permanentes durante dicho período, sin perjuicio de lo dispuesto y previsto en el artículo 112 de la Constitución Provincial; y Reglamento Interno del Poder Legislativo, de convocatoria a sesión extraordinaria.
En tanto que se establecen guardias mínimas para la atención de las actividades esenciales, como ser: servicios Administrativos de Liquidación de Sueldo y Haberes, las áreas de Tesorería y Contaduría, Dirección de Recursos Humanos, la Dirección de Mesas de entradas y Salidas a través del mail mesavirtual@legislaturachaco.gov.ar , así como las áreas que por razones fundadas se declaren como tal por esta Presidencia.
También por medio de dicho instrumento se insta a los Directores y encargados de las distintas áreas a intensificar la modalidad de trabajo remoto y/o por medios digitales, reduciendo al mínimo e indispensable la presencialidad de los agentes afectados a guardias mínimas; y los que por su naturaleza requieren presencialidad.
Notas más leídas
-
1
Chaco: arrestaron a un hombre por amenazas a Milei y Netanyahu en las redes sociales
-
2
Javier Milei visitará Chaco por primera vez: se prepara un fuerte operativo de seguridad por su llegada este sábado
-
3
Transporte público: empresas advierten que no pueden sostener el servicio
-
4
Resistencia: entradas de hasta $100.000 para el evento donde estará Milei este sábado
-
5
Modificaron el semáforo ubicado en la intersección de las avenidas Paraguay y Vélez Sarsfield
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.