Libertad Digital
A partir de Septiembre, se dejarán de imprimir las boletas de luz de los clientes de Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña. En ese marco, Secheep recordó que las opciones para adherirse a la Factura Digital son: la Oficina Virtual: oficinavirtual.secheep.gob.ar; y Tu Gobierno Digital.
Es importante señalar que pasar de la Facturación Impresa a la Facturación Digital permitirá un ahorro mensual de 100 millones de pesos para Secheep y sus clientes.
La medida implica además un fuerte impacto ambiental positivo, ya que eliminar las boletas de papel implicaría ahorrar la tala de unos 380 árboles y el uso de 573.000 litros de agua por año.
Cómo adherirse por la Oficina Virtual
Desde Secheep informaron los pasos para adherirse a la Factura Digital a través de la Oficina Virtual:
1. Accedé a la oficina virtual de Secheep, oficinavirtual.secheep.gob.ar. Si no estás registrado, hacelo con tu correo electrónico y contraseña.
2. En la Oficina Virtual; seleccioná la opción “Suministros” del margen izquierdo, donde deberás ingresar tu número de cliente y suministro, y después “Guardar”.
3. Por último, seleccioná la opción “Factura Digital”, marcá tu número de cliente y suministro agregado, leé y aceptá los términos y condiciones presionando el botón “Sí” y luego en “Confirmar”. ¡Y listo! Ya estás adherido a la factura digital.
Notas más leídas
-
1
Echaron a un empleado público por inasistencias y cobro indebido de haberes
-
2
Fatal choque en la Ruta 11: un hombre perdió la vida
-
3
Un empleado del Registro de la Propiedad perdió su cargo tras 215 días de ausencias
-
4
Gloria Romero reapareció y se quebró al hablar del juicio por Cecilia: “Voy a estar en primera fila”
-
5
Buscan traslado urgente a Buenos Aires para niña chaqueña afectada por un virus
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.