Libertad Digital
Así lo manifestó, la subsecretaria del área, Sonia Valenzuela, en el marco de una reunión que mantuvo con el personal de la línea 137, este sábado, donde delinearon ejes a seguir para fortalecer la atención a las víctimas. Sobre este encuentro, Valenzuela agregó: “nos reunimos para delinear acciones hacia adelante; con propuestas que mejoren el servicio, escuchando las inquietudes que tienen respecto del funcionamiento de esta línea cuando la gente llama; estudiando y viendo cómo mejorar la atención a las víctimas, para que sea más efectivo el tratamiento que se debe llevar adelante”.
Sonia Valenzuela remarcó que: “a través de la línea 137, asesoramos, orientamos y contenemos telefónicamente a las víctimas para que puedan elaborar su denuncia. Además, articulamos con organismos judiciales, fiscalías, comisarías, otras dependencias estatales y municipales, para asistir profesionalmente. La atención está totalmente garantizada desde el día uno, todas las líneas están abiertas, tanto la de las guardias del CAVV (Centro de Atención a las Víctimas de Violencia) 3624970852 y la línea 137 que tiene nivel provincial, es decir, cualquier víctima desde cualquier lugar, puede hacer la denuncia”,- concluyó la funcionaria.
Notas más leídas
-
1
Préstamos personales: cómo funciona la nueva modalidad de cobro en el NBCH
-
2
Un día en Corea sin salir de Resistencia: este sábado se llevará a cabo el Korean Day
-
3
El caso Cecilia va camino al juicio por jurado: "Buscamos un proceso limpio, justo y sin dilaciones”
-
4
El Movimiento Baquiano en pie de lucha por la defensa de su espacio comunitario en Puerto Tirol
-
5
“No vamos a entregar nuestra cooperativa sin dar pelea”: fuerte reclamo del Mercado Frutihortícola tras la cesión del predio
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.