Nota de audio: Completa
Club Social
"No fue tan sorprendente porque hay una necesidad de alternancias y cosas nuevas. El espacio que construyó Javier Milei en la Argentina es un poco el lugar que refleja y cataliza el cansancio del sistema político. La gente entiende que la política le tiene que resolver sus problemas por eso acmpaña a algún político. Es una cuestión 100% emocional, no hay ideología allí. Creo que es una emoción que vivimos todos", expresó el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, al ser consultado sobre los resultados de las PASO del último domingo.
El candidato a gobernador por el Frente CER no confirmó su apoyo a ningún proyecto político nacional y se limitó a indicar que "se encuentra enfocado" en su propia propuesta para la provincia. "Estoy trabajando para el proyecto provincial y respeto mucho a los diferentes partidos que integran la propuesta. Creemos que cada uno tiene libertad de acción", apuntó.
En cuanto a las elecciones municipales del 5 de noviembre, indicó: "Vamos a trabajar para darle continuidad a un proyecto que cambió la ciudad. Creemos que no hay que volver para atrás, uno de los candidatos ya se reunió con él prometiéndole que regresaría al sindicato si gana. Entonces ya está marcado el rumbo para donde quiere ir cada propuesta".
Notas más leídas
-
1
“Basilicia” llega al Guido Miranda: un film que rescata una verdad silenciada
-
2
En un fallo inédito de la justicia chaqueña, retienen una cuota alimentaria a través de la boleta de luz
-
3
“Organizan estafas desde la Casa Rosada”: Pedrini sobre la comisión investigadora por el Criptogate
-
4
La CTA Chaco se pliega al paro general: “La patria no se vende, se defiende"
-
5
Laguna Villa Prosperidad se llena de vida: dos días de eco-actividades por el Mes del Compostaje
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.