Nota de audio: Completa
Club Social
El conductor de un colectivo, que circulaba por avenida Alvear al 2940 con 15 personas en su interior iba alcoholizado. Así lo demostró el test de alcoholemia realizado en un control de rutina. Mientras que otras tres unidades presentaron graves problemas mecánicos con irregularidad en la documentación correspondiente para poder circular.
El subsecretario de tránsito Matías Breard, informó que el colectivo línea 107 de la empresa “la Cordial”, fue detenido en un puesto de control de tránsito. “El test arrojó que tenía 0.11 g/l en sangre, lo que ya califica como alcoholemia positiva sancionable profesional”, comentó.
El funcionario comunal agregó: “Tras notificar a la empresa, se informó que se removería el vehículo del lugar y se pida una unidad alternativa para los pasajeros. Al conductor se le retuvo preventivamente licencia de conducir y como medida cautelar se labra Acta de contravención por falta grave”.
Por último, Breard recordó que “la Municipalidad de Resistencia promulgó la ordenanza Nª 13.812 del Código Único de Tránsito y Transporte, que incluye la exigencia de alcoholemia “0” a todos los conductores de vehículos”.
Notas más leídas
-
1
Nueva encuesta nacional: La Libertad Avanza supera por apenas 2,4 puntos a Fuerza Patria
-
2
El cuerpo Gabriela Barrios fue encontrado en una bolsa dentro de un pozo negro: detalles del operativo
-
3
Modesto Ríos propone renovar la política y priorizar seguridad, salud y educación
-
4
Una joven de 18 años desapareció tras salir de la Universidad Popular: desesperada denuncia de su abuelo
-
5
Violento ataque en Villa Río Bermejito: 41 policías heridos durante un intento de corte de ruta
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.