Libertad Digital
El Ministerio de Salud de la provincia del Chaco continúa acompañando a todos los espacios de atención pública en la compra de insumos y elementos tecnológicos a través del Programa Sumar, un convenio vigente junto al Ministerio de Salud de la Nación para garantizar una atención plena, segura y de calidad de todos los chaqueños y chaqueñas.
En ese sentido, el Hospital “Salvador Mazza” de la localidad de Villa Ángela ha equipado en los últimos meses notoriamente la zona de quirófanos y salas de parto con dos nuevas lámparas cialíticas con tecnología LED multicolor, una mesa de cirugía, una mesa de parto, un monitor con capnógrafo y un monitor fetal.
El Programa SUMAR se ejecuta en la provincia desde 2004 a partir del convenio firmado entre los ministerios de Salud de Provincia y Nación. Da cobertura sanitaria en más de 190 efectores conveniados en toda la provincia (hospitales, centros de salud, centros integradores comunitarios, direcciones y regiones sanitarias), y está destinado a personas que no tienen obra social ni prepaga, sin límite de edad.
Las prestaciones realizadas por los efectores son facturadas al programa, esto permite obtener fondos todos los meses para realizar compras que mejoran la atención sanitaria y como fondo estímulo del personal sanitario.
Notas más leídas
-
1
Chaco: arrestaron a un hombre por amenazas a Milei y Netanyahu en las redes sociales
-
2
Javier Milei visitará Chaco por primera vez: se prepara un fuerte operativo de seguridad por su llegada este sábado
-
3
Transporte público: empresas advierten que no pueden sostener el servicio
-
4
Resistencia: entradas de hasta $100.000 para el evento donde estará Milei este sábado
-
5
Modificaron el semáforo ubicado en la intersección de las avenidas Paraguay y Vélez Sarsfield
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.