Libertad Digital
Nuevamente un efectivo canino de la Policía del Chaco fue de vital importancia para el secuestro de drogas.
Luego de realizar el correspondiente trabajo de inteligencia, se alertó a los agentes de Drogas de Charata sobre la llegada de una persona a la terminal de ómnibus de Campo Largo.
Por ello, solicitaron la colaboración de la agente especial “Liza” y su guía, ambos pertenecientes a la División Drogas Interior Villa Ángela, para llevar a cabo así, el procedimiento en la parada de colectivos.
Comenzaron con la inspección de los vehículos que llegaban, mientras aguardaban el arribo del colectivo señalado.
Pocos minutos después de las 7 de la mañana ingresó el colectivo e inició la inspección. El procedimiento consistió en hacer descender a los trece pasajeros con sus respectivos equipajes de manos y bolsos, los cuales fueron olfateados por Liza, con resultados negativos.
Luego, subieron al micro y debajo de un asiento el can encontró una mochila; en su interior tenía una campera de color negra que envolvía tres panes rectangulares, con un peso de 1989 gramos de cannabis sativa.
Conforme lo dispuesto por Fiscalía Antidrogas N° 2 se procedió al secuestro de las sustancias y a la identificación de todos los ocupantes del colectivo y posteriormente a la identificación de la empresa de transporte para que continúe su marcha.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
-
5
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.