Libertad Digital
La ministra Patricia Bullrich, participó en las últimas horas de un programa de televisión, oportunidad en la que fue consultada por el caso que mantuvo en vilo al país: La desaparición y posterior muerte de Santiago Maldonado. En la oportunidad, la funcionaria nacional consideró que “la verdad salió a la luz” y señaló que “hubo sectores interesados en construir una versión que involucraba a la Gendarmería con una desaparición forzada que no fue”.
#LaNocheDeML Gracias @mirthalegrand por invitarme a su mesa, y gracias a todos los invitados con quienes llevamos un diálogo fructífero pic.twitter.com/e1ATFQ3IUB
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) 14 de enero de 2018
“Al final la verdad salió a la luz. Desde el Gobierno nacional nos mantuvimos en un lugar y se demostró que no nos equivocamos. Hubo sectores interesados en construir una versión; una historia de que a Santiago Maldonado lo había secuestrado y torturado la Gendarmería y eso se demostró que no era así”, afirmó Bullrich, al mismo tiempo que aseguró que en el medio del caso “hubo el drama de una familia y un país” y confesó que las derivaciones de ese hecho la afectaron en términos personales.
“Se jugó con volver a lo peor de nuestras historia que fueron los desaparecidos. Maestros dieron clases sobre este tema y ahora deberían admitir que se equivocaron", reclamó la ministra más cuestionada en los últimos tiempos.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
-
5
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.