Libertad Digital
Alejandra Velázquez, ex jueza del Juzgado de Familia N° 1 de Pilar, fue detenida en España por Interpol, tras ser acusada de buscar mujeres embarazadas en situación económica vulnerable para obligarlas a vender sus bebés.
Velázquez, quien fue destituida en 2017 por la Corte de Buenos Aires debido a acusaciones de intermediación de cesiones de menores a cambio de dinero, enfrentó nuevas imputaciones de cohecho y falsedad ideológica.
La investigación reveló que la ex jueza contactaba a asistentes sociales para que buscaran embarazadas y facilitaban la venta ilegal de los recién nacidos, una conducta que había sido previamente denunciada y que resultó en su inhabilitación para ocupar cargos judiciales.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
-
4
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
-
5
El OCI intervendrá en la denuncia contra el jefe de la Comisaría de Taco Pozo
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.