Libertad Digital
Alejandra Velázquez, ex jueza del Juzgado de Familia N° 1 de Pilar, fue detenida en España por Interpol, tras ser acusada de buscar mujeres embarazadas en situación económica vulnerable para obligarlas a vender sus bebés.
Velázquez, quien fue destituida en 2017 por la Corte de Buenos Aires debido a acusaciones de intermediación de cesiones de menores a cambio de dinero, enfrentó nuevas imputaciones de cohecho y falsedad ideológica.
La investigación reveló que la ex jueza contactaba a asistentes sociales para que buscaran embarazadas y facilitaban la venta ilegal de los recién nacidos, una conducta que había sido previamente denunciada y que resultó en su inhabilitación para ocupar cargos judiciales.
Notas más leídas
-
1
Moverse es sanar: cómo el baile se vuelve terapia para el cuerpo y la mente
-
2
Controladores aéreos anuncian paro y denuncian “destrucción total” del sistema aeronáutico
-
3
FreudPalooza en el CECUAL: música, humor y psicoanálisis para celebrar al padre del inconsciente
-
4
Zdero anunció el cronograma de sueldos y el aguinaldo para la administración pública
-
5
Resistencia celebra el 25 de Mayo con actividades culturales y turísticas para toda la familia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.