Libertad Digital
El operativo, desarrollado por la Secretaría de Servicios Públicos, a través del área de Emergencia, Defensa Civil y Red Social, consistió en la limpieza general. El subsecretario Miguel Rolón, indicó que el trabajo se realizó "respondiendo a un pedido de la comisión vecinal de Villa Prosperidad y se ejecuta mayormente en la laguna".
"Estamos trabajando en la defensa este, realizando este programa ambiental para la preservación de la misma", agregó.
El funcionario indicó, además, que tendrán que desarrollar un trabajo especial de limpieza profunda debido a la acumulación de basura. "Es importante cuidar y preservar estos espacios, ahora está bajo el nivel de agua y es una situación de emergencia porque están cerca las bombas de agua y se deben mantener limpias", aseveró.
Por eso pidió el acompañamiento de vecinos para cuidar la zona, recordando el número 362-5162913 de Defensa Civil para denunciar el arrojo de basura.
Esta respuesta brindada por la comuna fue reconocida por los vecinos de Villa Prosperidad. Miguel Falcón, titular de la comisión vecinal, destacó el trabajo de mantenimiento que permitirá que las personas del sector puedan disfrutar de su laguna, llamando a la vez al cuidado de la misma.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
-
5
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.