Nota de audio: Completa
Club Social
"Es desgastador esto, la causa viene hace cinco años y en noviembre nuestro hijo va a cumplir nueve años, cuando iniciamos con la denuncia penal él tenía 4", aseveró Mariana Santos Oliveira.
El inicio del juicio se postergó al mes de noviembre, después de las elecciones y la proximidad a la feria judicial hace que la familia tema una posible extensión del proceso.
"Son más incertidumbre, no sabemos qué va a pasar ni cómo se manejará todo porque seguimos en pandemia", expresó Santos Oliveira.
La mamá del niño abusado, aseguró que él continúa con tratamiento psicológico a raíz de los hechos.
La fecha fue modificada debido a que el fiscal citado en el juicio Cáceres Olivera, debe presenciar un juicio por jurados desde el 6 al 10 de septiembre. Por ello pasaron el inicio a los días 25 y 26 de noviembre, casi 3 meses después.
Santos Oliveira señaló que el fiscal Patricio Passarino "entorpeció la causa" y no se pudo avanzar. En 2019 avanza gracias a Cáceres Olivera. "Lo único que se hacía era cámaras pre gesell y esto no sirve para nada en el juicio", afirmó.
Salvador Medina está imputado en la causa y se espera que el juicio inicie en noviembre después de las elecciones. En el contexto de la pandemia, esto pone en alerta a la familia que solamente quiere cerrar una etapa donde están esperando que comience desde abril de 2020.
Notas más leídas
-
1
Sorpresa en una encuesta nacional: cuál es la imagen de los 7 dirigentes más importantes
-
2
Nueva encuesta nacional: La Libertad Avanza supera por apenas 2,4 puntos a Fuerza Patria
-
3
El cuerpo Gabriela Barrios fue encontrado en una bolsa dentro de un pozo negro: detalles del operativo
-
4
La Justicia Electoral convoca a voluntarios para las legislativas: pagan $80.000 por participar
-
5
Una joven de 18 años desapareció tras salir de la Universidad Popular: desesperada denuncia de su abuelo
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.