Nota de audio: Completa
Club Social
En medio de los reclamos por supuesta reducción de personal y afectación de servicios en el Instituto del Deporte Chaqueño, el presidente del organismo, Fabio Vázquez, aclaró que actualmente se lleva adelante un proceso de reestructuración y optimización de recursos humanos, que responde a un nuevo plan de gestión.
Una reorganización necesaria
El presidente del Instituto remarcó que este proceso busca mejorar la eficiencia del organismo. "Tenemos personal de planta que puede realizar muchas de las tareas que venían haciendo los becarios", explicó.
Frente a las denuncias realizadas por delegados de ATE Chaco, quienes advirtieron sobre despidos y reducción de servicios, Vázquez respondió:
"Muchas personas desconocen cómo funciona el Instituto y cuál es la estructura real. Salen a manifestar cosas que no son ciertas o que les llegan con información equivocada", afirmó.
Continuidad y objetivos
"Yo no soy de salir a responder cada comentario", dijo Vázquez. "Estamos convencidos de que este es el camino que necesitamos para el Instituto del Deporte: una reorganización seria y responsable que nos permita seguir creciendo y brindando servicios".
El funcionario insistió en que la decisión no afecta las actividades ni el funcionamiento general del organismo y aseguró que los cambios buscan fortalecer la institución.
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
4
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
-
5
Cómo acceder al nuevo crédito para unificar deudas: requisitos, pasos y beneficios
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.