Libertad Digital
Agentes de la Gerencia de Electromecánica y del Departamento de Electromecánica de Agua trabajan en el lugar con el objetivo de instalar los nuevos equipos y así optimizar el servicio en las zonas que hoy tienen baja presión de agua potable.
Los nuevos equipos de bombeo que se están instalando, fueron adquiridos y significaron una inversión superior a los 510 millones de pesos para la empresa, gestionada por el gobernador de la provincia, Leandro Zdero, los Ministerios de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos; de Hacienda y Finanzas y el actual Directorio del organismo.
El gerente general de la empresa estatal, Ing. Edgardo Altamirano subrayó que “es la primera vez que se compran equipamientos de esta magnitud, que serán de vital importancia para el abastecimiento de agua potable tanto en la parte céntrica como en la zona norte de Resistencia”.
“Siguiendo los lineamientos del Directorio de Sameep, encabezado por el presidente, Nicolás Diez y con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable, se están instalando los equipos con el objetivo de optimizar el servicio”, agregó el gerente general.
Por su parte, el gerente de Electromecánica, Ing. Mario Moreira señaló que “las nuevas bombas, que tienen una capacidad superior de 1.000 m3/h, abastecerán y reforzarán toda la zona de influencia en cuanto a la distribución de agua potable”.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
-
5
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.