Libertad Digital
La empresa Sameep avanza con trabajos para fortalecer el sistema cloacal de Charata, que actualmente atiende a más de 2.500 usuarios. Las tareas incluyen la renovación del Pozo principal de la ciudad, donde próximamente se instalará una nueva bomba que permitirá optimizar la red y mejorar el servicio para los vecinos.
Además, se realiza el reemplazo de guías en el pozo cloacal, lo que facilitará el trabajo de los operarios al momento de efectuar recambios en las bombas.
El presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez, destacó: “Estos trabajos tienen como objetivo que el sistema funcione correctamente y mantener un ambiente sano en toda la ciudad. Se enmarcan en el plan de saneamiento integral que Sameep lleva adelante en toda la provincia, con personal capacitado”.
En la misma línea, el coordinador de Zona III, Omar Albornoz, subrayó: “Si bien estos trabajos se realizan de manera continua, es fundamental la renovación de las instalaciones para mejorar la prestación del servicio. También pedimos a los usuarios que hagan un uso responsable de las cloacas, evitando arrojar objetos a las redes, ya que su preservación garantiza la vida útil de todo el sistema”.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
-
5
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.