Libertad Digital
Zdero remarcó: “Millones de pesos perdidos en las empresas públicas y utilizadas como cajas políticas, donde la educación de la provincia en vez de jerarquizarla la politizan para generar espacios de adoctrinamiento, las escuelas se siguen cayendo a pedazos, los docentes hacen dedo y buscan otros trabajos para subsistir. La salud atraviesa el peor momento con precarizados en el sistema, tenemos menos médicos que años atrás y hacen el esfuerzo para curar cuando no tienen equipamientos ni medicamentos con magros salarios”.
"Resistencia también sumergida en el atraso"
“En la provincia más pobre, también se nota el atraso en Resistencia, si nos comparamos con las capitales del Norte argentino y estos últimos años donde gobierna el kirchnerismo somos la peor de todas. Nos sumergen al atraso”, agregó.
"Tratemos de recuperar la esperanza"
“Aspiro a que desde el kirchnerismo local y provincial tomen real dimensión de lo que nos pasa, que recapaciten y se recupere una Resistencia pujante, en desarrollo, con oportunidades al trabajo para dejar atrás estas cifras y dejemos de aparecer en las noticias nacionales con números que siempre nos alarman”, finalizó el legislador.
Notas más leídas
-
1
12 años del fallecimiento de Videla: el oscuro dictador argentino que murió en el inodoro de su celda
-
2
Préstamos personales: cómo funciona la nueva modalidad de cobro en el NBCH
-
3
El Movimiento Baquiano en pie de lucha por la defensa de su espacio comunitario en Puerto Tirol
-
4
El caso Cecilia va camino al juicio por jurado: "Buscamos un proceso limpio, justo y sin dilaciones”
-
5
Un día en Corea sin salir de Resistencia: este sábado se llevará a cabo el Korean Day
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.