Libertad Digital
Desde el Municipio efectuaron las denuncias policiales correspondientes por el hecho de vandalismo y se llevará a cabo un proceso de investigación para determinar si es factible identificar a los responsables.
Néstor Dellamea, secretario de Servicios Públicos del Municipio, brindó detalles de lo sucedido y lamentó este inconveniente que produjo retrasos en el servicio de recolección por la reducción de la flota. "En algunos casos las cubiertas no sirven más y, en otros casos, si bien pueden ser reparadas se van a ver afectadas en su vida útil", explicó.
"Para el servicio son daños importantes porque son cinco camiones que van a salir más tarde a realizar el recorrido y otros que no van a salir porque hay que reemplazar las cubiertas, cada una de ellas con un monto que supera los 500 millones de pesos, lo que hace un total de tres millones de pesos, que es dinero de los vecinos", aseguró.
Además, señaló que el intendente Roy Nikisch ya dio indicaciones de que los daños sean reparados de inmediato para que se pueda retomar el servicio "porque los vecinos no son los culpables de lo ocurrido".
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
3
Tras un fuerte cruce en la Legislatura, la oposición logró desafectar la Cláusula Gatillo de Hacienda
-
4
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
5
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.