Libertad Digital
Para acogerse al mismo, el usuario deberá realizar el pago al contado y en una cuota, con la opción de poder abonarlo a través de homebanking.
Si elige el pago al contado, primero debe imprimir el comprobante de la financiación el cual podrá cancelarlo en cualquiera de las cajas de recaudación de: Nuevo Banco del Chaco, Caja Municipal, agencias de quiniela con Lotipago o Rapipago.
Para imprimir el formulario del plan contado, es necesario realizar el trámite desde la web ingresando a sameep.gob.ar/facturas, haciendo click en el botón rojo “Reimprimir Facturas”, colocando el número de cliente y suministro y apretando el botón “Plan de pago”. Una vez realizado estos pasos, el cliente podrá descargar el resumen con el monto a pagar.
Si se desea abonar con tarjeta de crédito, vía telefónica puede realizarlo hasta en 12 cuotas con tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco a las líneas telefónicas 4400053, 4400028 y 362-4074428 de 8 a 12 horas o a los números 362-4333615 y 362-4074428 de 14 a 19h.
¿Aparecen dos valores a abonar en la Agenda de Pago de Homebanking?
Los usuarios que utilizan el sistema de Homebanking, pueden encontrar dos montos en su agenda de pagos: uno corresponde a la factura mensual que vence el 10 de agosto, y el otro pertenece al beneficio de la quita de interés, con una primera fecha de vencimiento el 14 de agosto y la segunda fecha de vencimiento 31 de agosto.
De esta manera, pueden abonar las facturas pendientes al 31/12/2019 como si fuese una boleta más y cancelar la deuda con la empresa si así lo desean.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
3
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.