Libertad Digital
El Poder Ejecutivo decretó Asueto Administrativo para el 23 y 30 de diciembre para todo el personal de la Administración Pública Provincial, con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo. Además, se invita a los demás Poderes, entidades bancarias, municipalidades, industrias y comercios a adherirse al decreto 3060/2022, rubricado por el Jorge Capitanich; y el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo.
Asimismo, desde la Secretaría General de la Gobernación informaron que el decreto alcanza también a otros subsectores del Estado como organismos autárquicos y/o entes descentralizados y/o empresas del Estado provincial.
En sus fundamentos, el Decreto del ejecutivo considera que “en virtud de la proximidad de las fiestas de fin de año, las cuales representan esenciales valores morales y religiosos para toda la comunidad, se reconoce la necesidad de compartir en familia tales acontecimientos, posibilitando el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos”.
Asimismo, en el Artículo N° 2 del Decreto, el Ejecutivo provincial hace extensiva la invitación de adherirse tanto al Poder Legislativo y Judicial, entidades bancarias, Municipalidades, la industria y el comercio.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
-
5
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.