Libertad Digital
"El País de los Geranios" realiza una gira familiar que no tiene fecha de regreso. Viajan en una Ford modelo ’79, que fue convertida en la «Nave Naturaleza» por el artista Pablo Orcajo, de Gardey. La obra cuenta una historia que ocurre en Loma Sola, donde se preparan para La fiesta Nacional del Geranio. Sara, su abuela Rosa y todos los habitantes del pueblo están tan entusiasmados, que no paran de sembrar semillas. Nadie quiere quedarse afuera del concurso. Pero Sara va a descubrir que detrás de los brillos de la fiesta se esconde un plan que pone en peligro a la naturaleza y junto a su abuela, va a intentar salvarla.
La obra es del grupo Tres Calandrias, integrada por Juan, Julia y su hijo Rio. Vienen de Rauch y Tandil. Cuando Rio nació, en Marzo de 2019, compraron un camper (ya tenían una F100 mod 79). En julio de 2022, después de mucho trabajo para armar la casita rodante, salieron a la aventura... sin fecha de regreso.
Equipo Técnico: Actuación: Julia Esquibel; Dramaturgia:J Esquibel y C Landivar Musica; Original: Francisco Olano; Vestuario: Julieta Candia; Escenografía: Luciano Enriquez; Iluminación: Ezequiel Alvarez; Asistencia técnica: Juan Cruz Bernardo; Fotografía: Adrián Botella; Diseño Gráfico: Agustín Medina; Dirección general: Catalina Landivar.
Notas más leídas
-
1
Dictan un curso gratuito de barbería para ayudar a jóvenes en su futuro laboral
-
2
Un conductor en Resistencia desbordó el alcoholímetro con más de 3 mg/l de alcohol en sangre
-
3
Gran inicio de la primera edición del Festival Chaco Vibra
-
4
Invitan a vivir un fin de semana de conexión con la naturaleza en "La Juntada de los Sábados"
-
5
El 14 de diciembre se realizará una nueva edición de Perrando Corre, la carrera nocturna más esperada
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.