Libertad Digital
El hecho de sangre se registró este viernes a la madrugada, a eso de las 3:45, en la Chacra 38, Casa 25, del barrio Balastro II de Fontana.
De acuerdo a las pesquisas, recabadas y filmaciones de una cámara de seguridad de un domicilio cercano, la víctima había peleado con dos sujetos minutos antes. Estos, luego de herirlo mortalmente, se dieron a la fuga en un carro tirado por un equino.
Estas personas, de acuerdo a los informantes, eran dos hermanos de la zon, que habrían tenido problemas de vieja data.
Es así que personal de la Comisaría Primera de Fontana, logró la detención de uno de ellos, quien fue notificado en la causa "supuesto homicidio", siendo alojado en la unidad, como asimismo incautaron el carro en el que se habían fugado.
Este viernes, cerca de las 19, agentes de la División Delitos contra las Personas, abocados a lograr la captura del restante partícipe, fueron informados que éste, al verse acorralado por las unidades policiales que lo buscaban, se dirigía a la comisaria junto a su abogado para entregarse.
Los investigadores llegaron a la seccional donde ya se encontraba el involucrado, quien luego de ello fue trasladado al Departamento Investigaciones Complejas, donde quedará alojado junto a su hermano, bajo la misma causa judicial.
Notas más leídas
-
1
Crisis del transporte público: UTA advierte sobre posibles suspensiones y despidos
-
2
Chaco: arrestaron a un hombre por amenazas a Milei y Netanyahu en las redes sociales
-
3
Javier Milei visitará Chaco por primera vez: se prepara un fuerte operativo de seguridad por su llegada este sábado
-
4
Transporte público: empresas advierten que no pueden sostener el servicio
-
5
Siete femicidios en seis meses: desde Ni Una Menos Chaco reclaman políticas de prevención más efectivas
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.