Me gusta Libertad
El lunes por la tarde, el gobernador Domingo Peppo inauguró la Casa de Contención para jóvenes, adolescentes y adultos que sufren problemas de adicción, que funcionará en la intersección de las calles Carlos Gardel y Dónovan, de Resistencia. Peppo celebró “la rapidez y velocidad de hacer cosas para la recuperación de estas personas que es lo más importante, ya que como Estados tenemos la obligación y el rol de entender y estar en la búsqueda de los más débiles y desprotegidos”.
El gobernador del Chaco aseguró que si “ante el flagelo y la situación de las drogas en nuestra sociedad, quedamos de manos cruzadas nos va a pasar por arriba” por lo que agradeció la decisión de Monseñor Dus y Marita Vallejos “de generar estos espacios” y consideró que “lo importante es la gente que va a dedicarle su tiempo a este espacio, para ayudar a otros: agradecemos la solidaridad y entrega en una acción que nos sirva a todos y todas”.
Peppo rescató “el valor que tiene esto, más allá de las condiciones físicas, de la obra que ha quedado muy linda” y destacó “el trabajo del hombre libre, y el rol central de las instituciones que rescatan valores, espacios barriales que se ocupan de propulsar esos valores y procurar contención”.
Finalmente, enalteció el trabajo de la magistrada Zunilda Niremperger en la lucha contra el narcotráfico al cual definió como “flagelo e inmoralidad”, refiriéndose al tráfico, trabajo y venta de estupefacientes.
Columnista: Domingo Peppo
Notas más leídas
-
1
Este sábado, Resistencia celebra San Patricio en el Parque 2 de Febrero
-
2
Fiesta de la Cerveza en Resistencia: música, producción local y premios para conductores con "cero alcohol"
-
3
Sufrió un grave accidente y necesita un stent traqueal para poder respirar
-
4
Allanamiento a dirigentes piqueteros: “Los bienes serán restituidos a los ministerios correspondientes”
-
5
Caso Carla Retamozo: este viernes se conocerá la sentencia para Marcelo Ortiz
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.